Por qué tu negocio debe tener un sitio web para triunfar

Actualmente es de público conocimiento que la presencia en línea de cualquier tipo de negocio ya no es una opción, sino más bien ¡una necesidad! No te pierdas este artículo donde podrás conocer las múltiples ventajas de tener un sitio web para promocionar tu empresa

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TENER UN SITIO WEB EMPRESARIAL: ESTADÍSTICAS QUE AVALAN SU POTENCIAL

Sin importar el tipo de producto o servicio que vendes o el tamaño de tu compañía, poseer presencia digital se ha convertido en una de las claves más rentables del negocio actual. De acuerdo a datos estadísticos de la CADE (Cámara Argentina de Comercio electrónico), durante el año pasado el 90% de los Argentinos ya compró online alguna vez. Esto demuestra a nivel nacional, un exponencial crecimiento del comercio electrónico.

Si trasladamos esos porcentajes a nivel Internacional, las cifras son aún mayores. Por ello no puedes dejar de lado esta potencialidad para mostrar al mundo aquello que comercializas y tener tu propio sitio web para triunfar en el mundo de Internet.

En MDL somos expertos en diseño y desarrollo web. Empatizamos con nuestros clientes porque comprendemos que cada proyecto es único y sabemos destacarlo entre la competencia. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer los múltiples beneficios que la presencia web otorga a las compañías con las que trabajamos.

VENTAJAS DE TENER UN SITIO WEB PARA TU EMPRESA

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Ya lo hemos dicho: tu negocio necesita estar en Internet. Pero… ¿Por qué? Toma nota de las ventajas más importantes y contáctanos para que tu próxima web ¡atraiga y venda!

  • TENDRÁS MAYOR AFLUENCIA

Los números hablan por sí solos y demuestran que el uso del smartphone y los ordenadores de escritorio conviven con la gran mayoría de la población mundial y se han constituido en el último tiempo como una especie de ¡reflejo humano para poder vivir!

Sumado a ello, la facilidad y rapidez en las operaciones de compra-venta que otorgan los comercios electrónicos, convierten a cualquier plataforma web en un potencial espacio donde mostrar un negocio al mundo.

  • OBTENDRÁS AUTORIDAD DE MARCA

Los consumidores de este siglo necesitan que las compañías les brinden más y mejor información acerca de los productos o servicios que buscan en Internet. Por ello, su comportamiento en la red virtual es buscar las páginas webs que avalan la reputación de sus potenciales compras.

En pocas palabras: Si estás en Internet significa que posees autoridad. De lo contrario, aquel negocio que no posea una web es interpretada por los internautas como deficiente.

  • VENDERÁS ACORDE A LOS TIEMPOS QUE CORREN

Otra de las razones importantes para tener un sitio web giran en torno a las nuevas maneras de comunicación que surgen y cambian de manera constante.

Adaptarse implica nuevos desafíos pero también grandes posibilidades de vender más y llegar a  tu público objetivo mediante un buen diseño y desarrollo de la plataforma, sin descuidar las estrategias de marketing utilizadas en la actualidad como las técnicas SEO, la implementación de contenido relevante en blogs, presencia en redes sociales, publicidad online y muchas opciones eficaces.

  • PODRÁS COMPETIR Y DESTACAR

Hoy, el marketing digital se posiciona como el elemento más importante para vender más. Por ello es muy probable que tu competencia ya se encuentre inserta en el mundo virtual mediante su página web. Por eso, ¡tu empresa debe estar ahí y hacerlo mejor! Si tienes presencia, podrás competir y destacar.

  • OBTENDRÁS DATOS RELEVANTES DE TUS CLIENTES

Tener una página web optimizada es una gran oportunidad para obtener información de tus clientes de forma práctica y segura, mediante la cual podrás ofrecer contenido relevante sobre tu empresa, adecuar tus productos o servicios a sus necesidades, realizar test o pruebas que creas pertinentes y, fundamentalmente, ¡fidelizar a tus consumidores!

No debes olvidarlo: Cuanto más retengas a tus clientes, ¡mayores serán las posibilidades de crecer y expandir tu negocio más allá de tu entorno!

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